Mundo

Esta mujer encontró el secreto de la felicidad con una máscara de "Chewbacca"


No cabe duda que, muchas veces, las cosas más simples pueden traernos verdaderos instantes de alegría.

La prueba viviente de tal afirmación es Candace Payne, una simpática mujer de 37 años residente en Texas, Estados Unidos, quien decidió compartir con sus amigos de Facebook algo genial que había comprado en el almacén.

En un video de poco más de 4 minutos de duración, Candace saca a relucir su lado más genuino y adorable (además de divertido) al estallar en carcajadas mientras usa una máscara de “Chewbacca”, aquel peludo y famoso personaje de “Star Wars“.

Recomendados

En la grabación, subida el pasado 19 de mayo, la mujer explica que acudió a Kohl’s para realizar algunas devoluciones, y durante su expedición a la tienda halló un tesoro escondido: aquella dichosa máscara. Aunque tal vez el verdadero tesoro sea la propia Candace.

La contagiosa risa de la mujer y el tono amable y fresco del clip lo ha convertido ya en el video más visto de la historia de Facebook, con más de 129 millones (así es, 129 millones) de reproducciones en tan solo tres días.

De acuerdo con la agencia de noticias RT, el video que contaba con ese récord era uno de la web BuzzFeed sobre “sandías explosivas”, el cual tuvo más de 10 millones de reproducciones.

Si estás buscando algo que te alegre el día, probablemente el video de Candace Payne sea la respuesta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos