Mundo

Facebook: No consigue a nadie para la graduación y lleva a su gata

Su mejor amiga le "ayudó" a resolver el problema.


Para algunas persona, los bailes de graduación suelen ser generadores de dolores de cabeza al momento de buscar a la pareja “ideal” para lucir espectacular y gozar de una noche con final de película romántica.

Esto pasaría si todo fuera perfecto. Pero si   la persona con la que se desea ir probablemente no este interesada, imaginen que la compañía perfecta podría estar bastante cerca, o puede ser quien menos se esperan.

Recomendados

Así como le ocurrió a Sam Steingard, quien nunca imaginó que su ideal y muy probablemente inusual pareja terminaría siendo su gata Ruby.

El motivo de esta situación fue que Steingard no encontró a tiempo una pareja para tan especial evento, por lo que prefirió ir acompañado de Ruby y no solo.

Para inmortalizar tan bello momento, este chico decidió tomarse una foto con su “pareja” y compartirla en todas las redes sociales posibles, entre ellas su cuenta de Facebook.

Aunque el hecho ocurrió hace un año las imagen del momento se están haciendo viral.

Como se puede apreciar en sus redes sociales, Steingard tiene una gran y cercana relación con su gatita. Es tan grande, que el joven también le creo su propia cuenta de Instagram a Ruby.

Mediante su cuenta, Ruby le envía mensajes a su mejor amigo Sam. También publica “selfies”, sus actividades.

La cuenta que fue abierta hace más de un año tiene tan solo 26 publicaciones pero eso ha bastado para conseguir mil 500 seguidores. Además, se pueden ver distintos comentarios que aseguran que Ruby es una gatita muy bella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos