Mundo

Estados Unidos: Roban auto con todo y bebé y deciden regresarla

La pequeña de tres meses dormía cuando su papá decidió dejarla sola.

Las autoridades de Detroit, Estados Unidos, lograron recuperar a una niña de tres meses que estuvo desaparecida durante ocho horas. Esto luego que el automóvil en el que viajaba fuera robado en la madrugada del lunes afuera de una tienda en el lado este de la ciudad.

Una alerta Amber fue emitida luego que se denunciara que Dakota Grimes estaba durmiendo en el asiento trasero del auto modelo Chevrolet Impala a la 1:00 de la mañana -tiempo local- cuando su padre decidió entrar a una tienda de licores. Al salir, el auto había desparecido.

Recomendados

Luego de una gran búsqueda, la pequeña fue encontrada sobre su silla transportadora fuera del porche de una casa, alrededor de las 8:30 horas a 1.609 kilómetros (1 milla) de donde fue robado el auto, señaló el jefe de policía James Craig.

Momentos después, la pequeña fue trasladada en ambulancia a un hospital para revisar que se encontrara en perfectas condiciones, informó “Detroit Free Press”.

Craig señaló que el padre de la pequeña está cooperando con las autoridades y que no se le considera sospechoso. Aunque sí recibió una llamada de atención por haber provocado esta situación dejando a su pequeña dentro del auto.

La abuela de la niña aseguró al medio local “Click on Detroit” que cuando su hija le contó el caso de su nieta, nunca imaginó que fuera cierto.

Asimismo, lamentó que su hija tuviera que pasar por esa situación, pero señaló que una experiencia les dará una buena lección ambos padres. Ella prefirió mantener la cabeza fría respecto a su yerno.

¿Qué harían ustedes en estos casos? En la galería podrán encontrar padres y madres irresponsables que no han tomado las medidas de seguridad necesarias para sus niños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos