Mundo

Policías encontraron la pata de un cocodrilo en un automóvil

¿Cómo terminó ahí?

Mientras realizaban una inspección de rutina en una zona de conservación de vida silvestre, policías de Florida, Estados Unidos, se llevaron una gran sorpresa: la pata de un cocodrilo salía por el tablero de un automóvil recién detenido. 

Al ser cuestionado al respecto, el conductor del vehículo comentó la pieza pertenecía a un cocodrilo muerto hace años. Sin embargo, poco después reconoció que recién lo había matado. 

Recomendados

Las imágenes captadas por los oficiales Luis Merizio y Casey Schorer fueron dadas a conocer a través de redes sociales, donde fueron ampliamente compartidas. 

Al respecto, la Comisión de Conservación de Vida Silvestre recordó que la caza de cocodrilos es legal en el estado, pero de todos modos se requiere un permiso el cual tiene un costo de 272 dólares. Solo se permite entre el 15 de agosto y el 1 de noviembre de cada año. 

El dueño del vehículo -de quien no se proporcionaron datos- será citado por las autoridades correspondientes por aparentemente haber cazado un cocodrilo sin permiso y fuera del periodo establecido, informó la cadena estadounidense “CNN“. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos