Mundo

Video: Hombre acosa a la misma mujer y ella lo reconoce


La estadounidese Candice Spivey se topó en un centro comercial con un hombre que la había acosado dos años atrás. El agresor se acercó a ella sin saber que se trataba de la misma persona que había hostigado en una ocasión anterior.  

Ella lo filmó en video y compartió su historia en Facebook. 

“Me encontraba de compras cuando este hombre se me acercó. Inmediatamente lo reconocí y lo confronté con la cámara de mi teléfono. Cuando él se percató de lo que estaba pasando salió huyendo”, cuenta Spivey. 

Recomendados

El acosador fue identificado como Jeffrey Polizzi y fue capturado por la policía de Jacksonville, Texas. El video muestra el momento en que ella lo confronta y le dice “¿Me recuerdas? tú me acosaste en el supermercado”. Es ahí que él sale corriendo del lugar hasta desaparecer de la vista. 

El video ya tiene más de tres millones de reproducciones. Candice afirma que lo publicó para llamar la atención de las autoridades y alertar a otras personas sobre lo que está sucediendo. 

“La policía descubrió que ya tenía un registro criminal pero no lo condenaron porque no hubo un abuso físico en mi contra. Me preocupa que quede libre y por eso comparto el video, para que vean su cara y no caigan en su juego”, concluye. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos