Mundo

Las mejores fotos de Adrienne Koleszár, la policía más sexy de Alemania, en Instagram

Ella es Adrienne Koleszár, la oficial de policía que ha “incendiado” Instagram con sus fotos. Actualmente reside en Dresden, y ha sido etiquetada por muchos como “la policía más sexy” de Alemania.

Por favor, ¡arréstame a mí!“, es una de las tantas declaraciones de amor que ha recibido Adrienne en su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de 114 mil seguidores. Y el número va en aumento.

Koleszár, amante del deporte, las rutinas de ejercicio y la buena alimentación, ha adquirido fama en la red social gracias a sus sensuales fotos, donde presume su escultural figura. Adrianne asegura que, además, busca motivar a la gente a llevar una vida saludable.

Recomendados

Sin embargo, ya que en ninguna de sus fotos aparece vistiendo su uniforme, muchos comenzaron a dudar que realmente sirviera como oficial de policía. Ante esto, Adrienne decidió publicar una imagen en su cuenta oficial de Facebook, donde confirmó que, en efecto, ese es su trabajo, y que está muy feliz con la vida que lleva.

Sí, soy una oficial de policía en Alemania. Y sí, amo mi trabajo. Por supuesto, a menudo es un trabajo duro. A veces tengo que lidiar con cosas que a nadie le gustaría ver. Soy humana y no soy perfecta. Pero al final, soy muy feliz con mi vida“, escribió la joven.

Además, en declaraciones para el tabloide inglés, Daily Mail, Koleszár aseguró que sus jefes no tienen ningún problema con las fotos que sube regularmente a Instagram, y que la única solicitud que ha recibido de parte de ellos es que no pose topless.

Por lo pronto, Adrienne señala que continuará trabajando como policía en Dresden y participando en campeonatos de fisicoculturismo, además de deleitar a sus followers con más y más fotos.

¡Te compartimos algunas!

Tags

Lo Último


Te recomendamos