Mundo

Transmisión en vivo de "Ann" la muñeca poseída por el espíritu de una niña

Desde la aparición de “Chucky”, y recientemente con “Annabelle”, las muñecas conservan un lugar especial en el cine de terror y en nuestras pesadillas.

Muchas historias hablan de juguetes con vida propia, al puro estilo de “Toy Story”, aunque esta historia está lejos de parecerse a la de la película de Disney.

Recomendados

Hablamos de la muñeca “Ann”, quien, dicen, está poseída por el espíritu de una niña de 13 años que murió de tuberculosis en un hospital de Kentucky, hace más de 100 años.

Lo interesante de este caso es que el canal de videos “The Lineup“, especializado en temas paranormales, ha decidido llevar a cabo una transmisión en vivo ininterrumpida de la muñeca, tratando de captar en video cualquier actividad fuera de lo común.

Y si todavía te sientes escéptico sobre los poderes sobrenaturales de “Ann”, la propia portavoz del sitio web, Jennifer Johnson, afirmó en una llamada con The Huffington Post que desde que la muñeca llegó a las oficinas de “The Lineup”, han sucedido cosas muy extrañas:

Nuestra transmisión en vivo se cortó en un punto y resulta que el cable de la computadora fue eliminado físicamente“, mencionó Johnson. “El reloj de la computadora decía 08:27, hora en la que no había nadie en la oficina“, agregó.

Teníamos un sensor de frecuencia electromagnética cerca de la muñeca y todo estaba en silencio. Uno de mis compañeros dijo ‘¡Hola, Ann! Bienvenida a la oficina’, y el sensor se disparó“, señaló.

Sobre la transmisión, Johnson dijo que el equipo escuchó que la muñeca “le teme a la oscuridad“, por lo que una luz permanece encendida todo el tiempo en la habitación donde se encuentra.

“Ann” será observada y puesta a prueba por los expertos paranormales hasta el próximo 10 de mayo, fecha en la que finalice la transmisión, así que si tienes “nervios de acero”, te invitamos a probar tu suerte tratando de detectar alguna actividad paranormal.

Otro dato, tan curioso como perturbador, es que el sitio también realiza un concurso para que aquellos interesados en adquirir la muñeca puedan hacerlo.

Así es, si quieres tener a “Ann” (y a su espíritu) en tu casa, lo único que debes hacer es mandar un mail a contest@the-line-up.com y explicar por qué tu hogar es el mejor lugar para dar posada al juguete.

Tags

Lo Último


Te recomendamos