Mundo

Réplica del Arca de Noé emprenderá viaje hacia Brasil para los Juegos Olímpicos 2016


Detalles: Es capaz de albergar a más de 5,000 personas al mismo tiempo Pesa 2,500 toneladas aproximadamente Cuenta con 95 pies (29 metros) de ancho Mide 410 pies (125 metros) de largo Tiene 75 pies (23 metros) de alto Posee 5 cubiertas.

PUBLICIDAD

Una réplica con dimensiones exactas del Arca de Noé fue construida por el carpintero cristiano Johan Huibers, quien empezó esta gran tarea en el 2008 y terminó, abriendo las puertas a todo el público, en julio de 2012.

Pero uno de los retos más próximos y grandes de esta increíble nave marítima es emprender un viaje evangelizador a mediados de este año, específicamente tiene que estar a tiempo para los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Recomendados

La idea es atracar en las ciudades de Fortaleza y en Río de Janeiro para las justas deportivas de verano, donde permanecerá por dos años.

¿La finalidad?

El objetivo de Huibers en conjunto con The Ark of Noah Foundation es recaudar fondos para crear “Ark Hope centers”, los cuales servirán para proveer educación salud y sobre todo, llevar la Palabra de Dios a las personas más desfavorecidas. Para ello, ya se encuentran recaudando dinero para el financiamiento del viaje.

Para la evangelización, el arca contará con pantallas de realidad virtual en las cuales se podrá vivir toda la experiencia de historias bíblicas y temas cristianos.

Tags


Lo Último