Así vive hoy la mujer guatemalteca que se casó con el famoso Padre Alberto

Por Publinews
Así vive hoy la mujer guatemalteca que se casó con el famoso Padre Alberto

En 2009, un escándalo sacudió a la iglesia ya que el Padre Alberto, famoso por sus programas de televisión y radio donde compartía mensajes a los jóvenes, sorprendió a sus seguidores cuando salieron a la luz unas fotografías besándose con una mujer, que luego se reveló es de origen guatemalteco.

Al abandonar el catolicismo, Alberto Cutié anunció que decidía amar a una mujer y seguir al mismo tiempo al servicio de Dios como sacerdote y se sumó a la iglesia Episcopal.

Tras más de seis años del escándalo, el sacerdote y Ruhama Buni Canellis viven felices. La pareja tiene dos hijos, Camila Victoria y Albertico, y desde que contrajeron matrimonio cuidan mucho su vida privada.

En una entrevista que le realizó Univisión, la guatemalteca reconoció que al principio fue muy difícil. Las personas juzgaron sus acciones y tuvo que aprender a lidiar con los reproches y las críticas.

Canellis aseguró que disfruta su vida junto a su esposo, atrás dejaron la polémica y el escándalo y comparte su felicidad en su cuenta de Twitter. 

Cutié sigue siendo sacerdote y sirve como párroco de la Iglesia episcopal San Benedicto, en Plantation, Florida.

Loading...
Revisa el siguiente artículo