Mundo

Veterano de guerra se comprometió con su exnovia 72 años después

Nunca es tarde para recuperar el amor.


A sus 90 años, un veterano británico de la Segunda Guerra Mundial asegura que finalmente se casará con su primer amor luego de pasar casi 72 años lamentando haber cancelado su compromiso en 1944.

Roy Vickerman conoció a Nora Jackson, de 89 años, en 1940, mientras asistía a la escuela en Bucknall, Reino Unido.

Recomendados

Vickerman confesó al portal de noticias “Abc news” que desde entonces le mandó notas que poco después se convirtieron en cartas debido a la distancia que había entre ellos mientras se encontraba en el extranjero sirviendo al ejército británico.

Anntes de separarse por la guerra se habían comprometido, pero cuando Vickerman regresó, decidió que quería estar solo, por lo que canceló todo.

Los dos pasaron sus vidas separados durante siete décadas. Durante ese tiempo, cada uno tuvo otras parejas con las que sí se casaron y tuvieron hijos. Sin embargo, el británico confesó que nunca dejó de pensar en su primer amor.

Por esa razón, el año pasado Vickman  llamó al programa de radio de la cadena BBC, Graham Torrington, donde compartió su historia y sus deseos por disculparse con Jackson.

El productor del programa logró localizar la dirección de Jackson y aunque el veterano no quería entrometerse en su vida en caso de que tuviera marido, decidió visitarla.

“Me dijo, ‘Oh Roy, pensé que nunca volvería a verte’, y entonces ella me dio un beso” agregó.

Desde entonces, la visita todos los días y el pasado 26 de marzo en su cumpleaños 90 le propuso que se casara de nuevo con ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos