Donald Trump comparte emotivo momento con exreina de belleza

El sueño de esta mujer era conocer al precandidato.

Donald Trump comparte emotivo momento con exreina de belleza
Por: Publinews


Donald Trump compartió un momento emotivo con una exreina de belleza durante un mitin reslizado en Janesville, Wisconsin.

Melissa Consin, Miss Wisconsin 2005 y  quien fue diagnosticada con insuficiencia autonómica terminal, hizo una aparición en el evento de este martes. Lo hizo a pesar de no sentirse bien y todo para agradecer al precandidato republicano lo que ha hecho por ella y su hijo.

Durante su encuentro, Consin agradeció la ocasión en que recibió una carta escrita a mano por el magnate cuando estaba hospitalizada.

Esta incluía la dedicatoria “A la mujer más valiente que conozco”, según recordó ella entre lágrimas. 

Cuando Trump le preguntó cómo se encontraba, ella afirmó que no muy bien, pero feliz de haberlo visto. “Ahora estoy aquí para darle las gracias en persona, ya que era mi mayor sueño”.

“Yo quería darle las gracias porque a través de usted y sus organizaciones, mi hijo, un mexicano-americano, es capaz de contar con una beca completa a la universidad”.

La multitud empezó animarse cuando Melissa reveló que Miss USA se había comprometido a pagar por la educación de su hijo de siete años.

Momentos después, Trump se abrió paso entre la multitud para abrazar a Melissa y darle las gracias por sus amables palabras.

La enfermedad que sufre esta mujer surge cuando la parte del cerebro que controla la frecuencia cardíaca, la presión arterial, la temperatura corporal, la respiración y la digestión, entre otras cosas, deja de funcionar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo