Mundo

Horarios del aeropuerto de Bruselas, Bélgica, tras atentados terroristas de marzo 2016

En comunicado difundido este jueves, el operador Brussels Airport anunció que el aeropuerto de Bruselas permanecerá cerrado hasta el domingo.

Los vuelos de pasajeros están suspendidos hasta el domingo incluido“, indicó el operador. “Sigue sin quedar claro cuándo podremos reanudar las operaciones” agregó.

Recomendados

En Twitter, Brussels Airport explicó que los atentados que se produjeron el martes en la zona de salidas dejaron la terminal “muy dañada” y que debido a las investigaciones aún no se tiene acceso,

El aeropuerto, que reivindica un tráfico de 23,5 millones de pasajeros por año, dejó de operar el día de los atentados, cunado dos explosiones devastaron el hall de salidas internacionales. Brussels Airport.

El comunicado añade que los pasajeros que se encontraban en el aeropuerto cuando estallaron las bombas, “pueden retirar el equipaje de mano y el equipaje registrado de algunos de los aviones que estaban aparcados en el momento de los trágicos acontecimientos del 22 de marzo“.

Tres bombas estallaron el martes en Bruselas, dos en el aeropuerto y una en la estación de metro Maalbeek en el corazón del barrio europeo de esta capital, dejando más de 30 muertos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos