Mundo

5 momentos en los que los Obama han mostrado ser geniales bailando

La pareja ha demostrado tener ritmo.


La noche del miércoles 23 de marzo, el presidente estadounidense Barack Obama y su esposa, Michelle Obama, sorprendieron a todo el mundo bailando tango. Esto sucedió durante la cena de gala ofrecida por el presidente Mauricio Macri.

Sin embargo, no es la primera vez que la pareja muestra su pasos de baile en público. Los Obamahan aprovechado distintos escenarios para mostrar su gusto por la música.

Principalmente la Primera Dama, quien utiliza la danza para apoyar su iniciativa “Let’s Move”, con la que incentiva a las familias a ejercitarse y evitar la obesidad infantil desde hace  cinco años.

Recomendados

A continuación les presentamos algunos de los bailes más populares de los Obama.

Entre estos se incluye la vez que el mandatario causó furor luego de que lució sus mejores pasos durante su visita oficial a Kenia. Obama mostró sus dotes de bailarín al ritmo del Lipala, un baile tradicional de la región.

Aunque no había música de fondo, los Obama bailaron con una mujer de 106 años que los visitó en la Casa Blanca.

En honor al quinto aniversario de “Let’s Move!”, la Primera Dama y el comediante Jimmy Fallon grabaron una rutina de pasos de baile.

Asimismo, Michelle Obama  sorprendió con su coreografía en el programa de Ellen DeGeneres, donde se pudo apreciar su buena condición física.

Pero tiempo atrás y con un ritmo más lento, la pareja bailó frente a un gran público. Esto, luego de convertirse en los dueños oficiales de la Casa Blanca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos