Mundo

Kate del Castillo cuenta su historia e "incendia" las redes sociales


PUBLICIDAD

Recomendados

 Kate del Castillo ha causado revuelo mediático y social por su entrevista hecha por la periodista Carmen Aristegui, para CNN en español. Aseguró que Sean Penn le mintió en varios aspectos en torno a la entrevista que le hizo a “El Chapo” Guzmán. Sobre todo, que lo del retén militar que los dejó pasar es una ficción completa. 

“¿Pero te imaginas en el problema que está metiendo a México? los militares, el ejército, los marinos, de verdad eso no sucedió”, afirmó.

Asegura que fue una de las muchas cosas que le molestaron del texto publicado por la revista Rolling Stone, que supuestamente fue revisado por Kate y Guzmán Loera. Sin embargo, la última versión fue la que Sean Penn decidió.

En el texto, el actor también menciona que estando preso, el líder del Cártel de Sinaloa envió flores a Kate, pero lo que ella le comentó fue que después del polémico tuit que ella escribió en favor del narcotraficante, su gente intentó enviárselas, pero nunca lo hicieron.

Durante esta primera entrevista concedida en español, la actriz también dijo que  teme al Gobierno de México.

Ante la pregunta de Aristegui de si temía alguna represalia y temía por su vida, la actriz respondió: “tengo miedo del gobierno mexicano”.

En la galería verán algunas de las frases más polémicas de la entrevista. Esta  ya ha causado reacciones como las que pueden observar a continuación: 

Tags


Lo Último