Mundo

Las predicciones de Baba Vanga, la "Nostradamus búlgara", para 2016

Antes de su muerte, la vidente búlgara, Baba Vanga, dejó perturbadoras predicciones que han preocupado al mundo por su sorprendente precisión y han generado alerta por lo que pueda ocurrir en 2016.

Pese a haber fallecido hace 20 años, la mística ha vuelto a ser noticia debido a sus profecías sobre el Estado Islámico (EI) y la caída de Europa.

La denominada “Nostradamus búlgara” afirmó que el ascenso del EI será inevitable y que “los musulmanes invadirían Europa“, profecía que no solo es alarmista, sino políticamente incorrecta ante la crisis migratoria que ocurre en el continente. La anciana aseguró que esta “gran guerra musulmana” comenzaría en Siria para culminar con el control absoluto de Roma en el año 2043. Además, dijo que Europa “dejaría de existir” al transformarse en un continente “casi vacío” y con “páramos desprovistos de cualquier forma de vida“.

Recomendados

Para Estados Unidos, el 2016 tampoco resultaría un año próspero según Baba Vanga, quien afirmó que “un presidente afroamericano” será “el último mandatario en funciones del país del norte“.

La certeza de las predicciones de la vidente balcánica ha sido ampliamente discutida, pues si bien ha acertado en impactantes hechos como los atentados de 2001 en Nueva York y el tsunami de 2011 en Japón, también ha fallado al predecir una “Tercera Guerra Mundial” que ocurriría en 2010 y duraría hasta 2014.

¿Crees que las profecías de Baba Vanga para este año podrían volverse realidad?

Tags

Lo Último


Te recomendamos