¿Anonymous revela número de teléfono y número de seguro social de Donald Trump?

Por Publinews
¿Anonymous revela número de teléfono y número de seguro social de Donald Trump?

En un video publicado este jueves en YouTube, el grupo de hackers, Anonymous, habría anunciado que posee el número de teléfono, el número de seguro social y otros datos personales del candidato republicano estadounidense, Donald Trump.

De acuerdo con información de CBS Los Angeles, derivado de la denominada #OpWhiteRose (Operación Rosa Blanca), la organización también habría sustraído datos como la fecha de nacimiento de Trump, el contacto de su abogado y los nombres completos de sus padres, su esposa y sus hijos, mismos que se encuentran disponibles en la descripción del video.

En el clip, Anonymous dibuja paralelos entre el surgimiento Donald Trump en Estados Unidos y el surgimiento de Adolf Hitler en Alemania, y hace un llamado a formar una nueva “Sociedad de la Rosa Blanca”, formada originalmente por estudiantes e intelectuales para resistirse al Tercer Reich en los años 40.

Sin embargo, una de las cuentas de Anonymous en Twitter advierte a los internautas que tomen con discreción esta información, pues no se ha confirmado la autenticidad de la misma.

Loading...
Revisa el siguiente artículo