Video: Mujer llora al ver su recibo de la luz en Argentina

Video: Mujer llora al ver su recibo de la luz en Argentina
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

En redes sociales circula un video de una mujer en Argentina, identificada solamente como Mirta, quien llora al ver su recibo de la luz, ya que asegura que no puede pagarlo pues registró un significativo aumento.

El video, grabado y subido a Internet el pasado 9 de marzo por su esposo, Abel Aguirre, capta el momento en el que la mujer es escoltada por personal de Edenor (Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte Sociedad Anónima) y agentes de seguridad.

¡Así quedó mi mujer porque le vino 3 mil pesos de luz y nadie hace nada! ¡Están todos calladitos!“, grita Aguirre en la grabación que se ha hecho viral. “¡Así se va mi mujer, después de haber pagado 300 pesos y ahora le vienen 3 mil pesos!“, agrega.

En las imágenes, se escucha a la mujer argumentando que tiene un pequeño negocio de costura y rogando a las autoridades que solucionen el problema porque considera que el cobro es excesivo.

El incremento que sufrió Mirta es consecuencia del aumento de las tarifas anunciado por el gobierno del presidente Mauricio Macri, quien eliminó el subsidio que por más de 10 años gozaron los argentinos y que les permitía pagar poco por los servicios.

En su cuenta de Facebook, Aguirre señala que “la indignación de Mirta no solo es con Macri, sino también con los empleados de Edenor“, quienes, asegura, querían convencerlos de que “eso estaba bien, que no era un abuso“. “Estaba mal la factura, porque también había un error de categorización“, señala.

El video ha generado opiniones divididas, entre quienes se muestran solidarios con la mujer y quienes critican su llanto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo