Mundo

Japón contratará ninjas para atraer turistas

Parece una noticia salida de una película, pero es verdad: Japón contratará ninjas a tiempo completo, aunque no serán para misiones secretas, sino para atraer turistas.

De acuerdo con reportes de varios medios internacionales, en la prefectura de Aichi, al oeste de Tokio, el gobierno local ha publicado una oferta de trabajo cuyos requisitos son: tener aptitud física y habilidades acrobáticas, además de disfrutar de ser el centro de atención (a pesar de ser ninjas), dominar el idioma inglés y tener buen conocimiento de la historia japonesa.

Esto, ya que el trabajo no será combatir enemigos, sino llevar a cabo representaciones teatrales y hacer labor de relaciones públicas para la radio y la televisión, así como promover el “turismo del señor de la guerra”.

Recomendados

El sueldo que percibirán los seis ninjas que serán seleccionados será de 180 mil yenes mensuales (cerca de mil 472 euros) al mes y al puesto puede optar cualquier persona mayor de 18 años que cumpla con el perfil solicitado.

Nada mal por tener uno de los trabajos más geniales del mundo. Las candidaturas se cierran el próximo 22 de marzo así que, ¿qué esperas para mudarte a Japón y convertirte en un ninja de verdad?

Tags

Lo Último


Te recomendamos