Mundo

15 celebridades que apoyan a Donald Trump

Muchas de ellas convivieron con él en un reality show


Conforme pasa el tiempo, el precandidato estadounidense Donald Trump adquiere más fuerza en su campaña política.

Esto, a pesar de las polémicas que la han rodeado. El político del partido Republicano ha conseguido dejar atrás a sus opositores.

Y es que el magnate no esta solo y así lo están demostrando sus seguidores, entre ellos una lista de celebridades que a continuación les presentamos.

Recomendados

Kid Rock

El cantante de Rock, reveló a la revista “Rolling Stone” que apoya a Trump en una entrevista publicada recientemente en su portal.

“Voy con Trump. Siento que mucha gente, ya sea demócrata o republicano, sienten que si eligen a Bernie o a Hillary, va a ser la misma m*$%&da”.

Mike Tyson

El campeón mundial de pesos pesados aseguró a Huffpost Live que “Él (Trump) debería ser el presidente de Estados Unidos” pues el exboxeador quiere un líder que tenga una gran visión empresarial

Stephen Baldwin

El actor, que fue despedido por Trump en dos ocasiones en la serie ‘The Celebrity Apprentice’, aseguró en el programa CNN Tonight que el magnate podría ser un gran presidente porque “no es un político y no le importa lo que la gente opine”.

Gary Busey

Incluso después de ser despedido en la cuarta temporada del mismo reality, le dijo al canal Foz 411: “Él es un gran tipo. “Se puede cambiar al país después de los últimos ocho años”.

Dennis Rodman

El exjugador de baloncesto, tuiteó el 24 de julio que “Donald Trump ha sido un gran amigo durante muchos años. ¡No necesitamos otro político, necesitamos un hombre de negocios como el señor Trump!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos