Mundo

Un mensaje de la reina Letizia revoluciona Twitter en España

La etiqueta #CompiYogui ha revolucionado este miércoles la red social Twitter en España, donde ha sido tendencia durante todo este miércoles, después que esa expresión apareciera en un mensaje de apoyo de la reina Letizia a un investigado en caso de corrupción.

Según el periódico en línea eldiario.es, la esposa del rey Felipe VI, Letizia, envió en octubre de 2014 un mensaje de apoyo al empresario Javier López Madrid, poco después de que trascendiera de que supuestamente era uno de los exconsejeros que utilizó unas tarjetas de crédito opacas al fisco del banco Bankia, que tuvo que ser rescatado con dinero público.

“Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC (un suplemento del diario liberal “El Mundo”) y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)”, afirma el mensaje enviado con una aplicación de mensajería, citado por el rotativo.

Recomendados

“Os lo agradezco mucho. En el futuro extremaré el cuidado, vivimos en un país muy difícil y seré aún más consciente de mi conducta”, responde el empresario.

“Y tanto!”, responde a su vez el rey Felipe VI, en otro mensaje.

Los reyes de España eran amigos con López Madrid y su esposa, pero ya “no es una amistad que conserven, para nada, precisamente por eso (los escándalos judiciales en que se ha visto inmerso el empresario)”, dijeron a la AFP fuentes de la Casa Real.

Tags

Lo Último


Te recomendamos