Video: McDonald"s abandonado flotante en Canadá

Video: McDonald
Por: Publinews

Canadá es hogar de uno de los lugares más espeluznantes que podríamos imaginar. Si bien los restaurantes McDonald’s están diseñados para atraer y satisfacer el hambre de los clientes, este seguro te quitará el apetito y te dejará helado.

Se trata del único McDonald’s flotante del mundo. Fue construído en 1986 en Vancouver, con motivo de la Expo 86, feria mundial donde se mostraron adelantos tecnológicos en diversos ámbitos, pero actualmente se encuentra abandonado y hay quienes dicen que también está embrujado.

Debido a la curiosidad que despierta, el denominado “McBarge” es visitado por fanáticos de lo paranormal, y con razón, pues se trata de un lugar que evoca un clima aterrador y verdaderamente fantasmal.

Tanto es el interés por este inusual restaurante, que los creadores del canal de YouTube, Vancity Ghost Hunters, se dieron a la tarea de grabar un video en el interior del misterioso lugar y esto fue lo que encontraron:

Según explica el diario Mirror, existe un grupo de personas que están promoviendo su restauración. En su momento, el proyecto costó unos 8 millones de dólares y la restauración rondaría un costo cercano a los 4.5 millones de dólares.

Hoy en día, el “McBarge” se encuentra en una zona industrial, alejado de los entornos urbanos, pero esto no impide que muchos curiosos intenten ingresar a las oxidadas instalaciones de este olvidado restaurante.

Loading...
Revisa el siguiente artículo