Mundo

Esta fue la mejor razón del astronauta Scott Kelly para volver a la Tierra

Conozcan a Amiko Kauderer, la novia del cosmonauta récord.

Recomendados

El 2 de marzo, Scott Kelly regresó a la Tierra tras permanecer 340 días en la Estación Espacial Internacional, que se encuentra orbitando nuestro planeta a 400 kilómetros de la superficie.

El astronauta estadounidense nos enseñó muchas cosas durante su año en el espacio. En el siguiente video podrán conocerlas.

Kelly fue recibido con honores. Su nombre fue trending topic en redes sociales. Gran parte de la población mundial estaba pendiente de la suerte de este hombre de 52 años. Pero una persona en el planeta anhelaba más que ninguna la vuelta del astronauta: Amiko Kauderer.

De 42 años, la mujer es la novia de Scott Kelly y trabaja en el Johnson Space Center en Houston, Estados Unidos, en el área de comunicaciones de la NASA. En las redes sociales, Amiko dio cuenta de la ansiedad por tener de vuelta en casa a su pareja.

Con esta imagen anunciaba el retorno a la Tierra de Kelly, de su novio en los últimos seis años.

Luego se ocupó de consentir a su pareja. Amiko esperaba a Scott con frutas y verduras frescas, los alimentos que más extrañaba el astronauta.

Entre los hobbies de Amiko, contamos el yoga

El gimnasio

La escalada

Los deportes extremos

Y los paseos al aire libre

Y ahora que Scott está de vuelta, la pareja podrá disfrutar su tiempo luego de estar un año en una relación a distancia “espacial”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos