Declaraciones de Mitt Romney sobre Donald Trump

Declaraciones de Mitt Romney sobre Donald Trump
Por: Publinews

El excandidato republicano, Mitt Romney, dio declaraciones en las que criticó al aspirante presidencial, Donald Trump, calificándolo de “falso” y “fraude”.

Donald Trump es un falso, un fraude. Sus promesas son tan vacías como un diploma de la Universidad Trump. Está tomando al público estadounidense por imbécil“, dijo Romney en un enérgico llamado a que los electores conservadores se alejen del polémico multimillonario.

El fuerte discurso de Romney, una figura aún influyente entre los conservadores estadounidenses, es el más claro reflejo del caos y la división que la candidatura de Trump generó en el interior del partido Republicano, fundado en 1854.

Piensen en las cualidades personales de Trump, la intimidación, la codicia, la petulancia, la misoginia, y los absurdos gestos teatrales de escuela secundaria“, dijo Romney, quien preguntó a los electores que consideren cómo se sentirían si “sus nietos se comportan como él“.

Romney, quien fue derrotado por Barack Obama en las elecciones de 2012, pidió a los electores del Partido Republicano que se concentren en los otros aspirantes conservadores en esta campaña, los senadores Ted Cruz y Marco Rubio o el gobernador de Ohio, John Kasich.

Por su parte, Donald Trump no se quedó callado ante las declaraciones de Romney y se pronunció en su cuenta de Twitter, donde dijo ser el único capaz de enfrentar a Hillary Clinton en la lucha por la Casa Blanca.

Soy el único que puede derrotar a Hillary Clinton. Yo no soy un Mitt Romney que no sabe cómo ganar. Hillary no quiere enfrentarse a Trump“, escribió.

Loading...
Revisa el siguiente artículo