0 of 6
PUBLICIDAD
Marina Menegazzo, de 21 años y María José Coni, de 22 años, eran dos jóvenes argentinas de la provincia de Mendoza que fueron asesinadas en el pueblo de Montañita, en Ecuador, mientras estaban de turistas en esta región.
De acuerdo con los medios argentinos, fueron declaradas desaparecidas el 22 de febrero. Sin embargo, el el domingo 28 del mismo mes fue la fecha exacta en la que las mataron. Desde entonces, las autoridades se dedicaron a dar con el paradero de los asesinos.
En la madrugada de el lunes, el ministro del Interior de Ecuador, José Serrano, informó a través de su cuenta de Twitter, la detención de dos personas implicadas en el asesinato de las jóvenes argentinas.
Después de conocerse la versión oficial, cientos de mensajes de despedida y aliento a las familias de las dos chicas fueron compartidas en distintas redes sociales.
PUBLICIDAD
Stephanie Kruger Maksimchuk escribió: “No puedo creer la triste noticia. No puedo creerlo… Esto es una mierda”
Silvina Galvez: “No conozco a la familia… solo soy una humilde ciudadana que les mando todas mis fuerzas y ruego a dios que esto no vuelva a pasar x favor!!!!… que triste noticia.”
Laura Noemi Romero comenta: “Porque son tan malditos??? Que hicieron estas chicas para terminar así???”
Gabriela Romero Medaura dice: “BELLA MARINA… YA ESTAS EN EL CIELO TE VAMOS A EXTRAÑAR !!!”