Mundo

El primer empleo del presidente de Estados Unidos, Barack Obama

Muchos podrían pensar que la vida de Barack Obama, considerado el presidente más poderoso del mundo, ha estado ligada a la política; sin embargo, no es así. Hace unos días, el mandatario de Estados Unidos realizó una publicación en su cuenta de LinkedIn y reveló cuál fue su primer empleo.

Servir helado en porciones es más difícil de lo que parece. Filas y filas de helado duro como una piedra puede ser brutal en las muñecas. Como un adolescente que trabajaba detrás del mostrador en Baskin-Robbins en Honolulu (Hawái), estaba menos interesado en lo que significaba el trabajo para mi futuro”, escribió el gobernante de Estados Unidos.

Recomendados

Obama anunció el Proyecto de Oportunidades de Verano en un post en LinkedIn el jueves pasado.

“Mi primer trabajo de verano no era exactamente glamoroso, pero me enseñó algunas lecciones valiosas. Responsabilidad. Trabajo duro. Equilibrio de un trabajo con los amigos, la familia y la escuela“, se consigna en la publicación.

AP Foto:

Busca oportunidades para los jóvenes

“Es por eso que hoy en día, estamos dando inicio a un Proyecto de Oportunidades de Verano que reúne a los líderes estatales y locales, organizaciones comunitarias, escuelas y negocios – incluyendo LinkedIn – para ayudar a los jóvenes en su primer empleo y crear fuertes transiciones entre los años escolares y de alta secundaria a la universidad y las carreras. Mi administración ha hecho un llamamiento a la inversión en los primeros puestos de trabajo para los jóvenes, y espero que nuestras empresas líderes hagan lo mismo“, expuso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos