Mundo

Celebridades que apoyan a Hillary Clinton

Algunas han aportado dinero para su campaña


En las elecciones primarias realizadas el fin de semana en el estado de Nevada, Clinton logró colocarse en primer lugar entre los miembros del Partido Demócrata, luego que su campaña se viera amenazada por su oponente Ben Carson.

Al parecer, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton no esta sola. Y es que desde que anunció que buscaría ser presidenta de Estados Unidos, varias celebridades le han expresado su soporte para sustituir a Barack Obama en 2016.

A continuación les presentamos algunos de aquellos que la apoyan de distintas maneras.

Recomendados

Anna Wintour.

La famosa editora de “Vogue” apoyó públicamente a Hillary Clinton luciendo una camiseta diseñada por el estadounidense Marc Jacobs, mismo que presumió una similar (pero en otro tono) durante la Semana de la Moda en Nueva York.

Scarlett Johansson

Durante los MTV Movie Awards 2015 , Scarlett Johansson declaró: “La considero una muy buena política y representa al Partido Demócrata bastante bien”. Esto se lo dijo al programa “Access Hollywood“.

Celebridades que apoyan a Hillary Clinton

Steven Spielberg

Uno de los directores más poderosos de la industria del cine, confirmó públicamente que apoyaría a Hillary Clinton en caso de que ella fuera la candidata a la Presidencia.

Leonardo DiCaprio.

El actor está tan a favor de Clinton, que fue de las estrellas de Hollywood que donó al menos dos mil 700 dólares para la campaña.

Katy Perry

La estrella pop fue una de las primeras en apoyar la campaña de Clinton dando un concierto gratis a los simpatizantes de la candidata. Ambas poseen un lazo fuerte, ya que han publicado una serie de fotos juntas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos