Mundo

Quema viva a su novia para evitar ser padre

Ella tenía ocho meses de embarazo


En actualidad existen métodos anticonceptivos que permiten evitar embarazos no deseados, pero a pesar de eso, muchos adolescentes siguen siendo inconscientes sobre el cuidado que deben de tener con sus parejas sexuales.

Ese fue el caso de Eren Toben, de 20 años, quien se enteró que sería padre con su novia Maria Peiner, de 19 años.

Toben estaba tan desesperado por no tener esa responsabilidad, que la única solución que encontró fue quemar viva a Peiner y a su hijo, para luego abandonarlos en un bosque en Alemania.

Recomendados

Quema viva a su novia para evitar ser padre

El joven la atrajo a un bosque a las afueras de Berlín con ayuda de un amigo, diciendole que irían a buscar ropa para el bebé.

Después de capturarla la atacó con un trozo de madera, la apuñaló con un cuchillo de pan y después la baño en gasolina para prenderle fuego.

La joven ya tenía ocho meses de embarazo, cuando Toben comenzó a ponerse nervioso. De acuerdo con las autoridades, a pesar de los ataques, ella estuvo consciente por 20 segundos mientras la quemaban.

El cuerpo de Maria fue encontrado por un camiante  al día siguiente y el par pronto fue detenido. Fueron condenados a 14 años de prisión, informó “The Mirror”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos