Mundo

Nueva campaña de Pepsi con emojis 2016

La marca Pepsi lanzará a nivel mundial su nueva campaña de emojis este 2016, buscando un mayor acercamiento con sus consumidores a través de envases y presentaciones más amigables y divertidas.

PUBLICIDAD

La campaña llamada “Say it with Pepsi” contará con decenas de diferentes diseños, parte de ellos globales, y otros adaptados a los mercados locales, pero siempre con los colores de la marca y el amarillo que distingue a los emojis.

Los nuevos diseños contemplarán botellas y latas, en las presentaciones regular y diet/light, mismos que serán de carácter coleccionable para los entusiastas admiradores de la marca.

De acuerdo al sitio Merca2.0, la campaña puede interpretarse como una “respuesta” de Pepsi al éxito de Coca-Cola con la personalización de sus latas y botellas con nombres propios, misma que ha cautivado al mercado desde hace ya un par de años.

Los denominados PepsiMojis aparecieron por primera vez en una campaña en Canadá, en 2015, pero también han sido utilizados en países como Tailandia, Rusia y Pakistán.

Pese a que se ha anunciado que la campaña será global, aun no se sabe si tendremos los nuevos diseños en Guatemala, aunque es muy probable que sí.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último