Mundo

Comunicado de Uber sobre la matanza en Kalamazoo, Míchigan, febrero 2016

La empresa Uber emitió un comunicado este 21 de febrero de 2016 lamentando la matanza ocurrida el pasado sábado en el condado de Kalamazoo, estado de Míchigan, perpetrada por uno de sus choferes.

Uber confirmó que el agresor, identificado como Jason Dalton, era uno de los conductores del servicio de vehículos, aunque enfatizó que la empresa fue responsable en verificar el pasado del hombre y que este no tenía antecedentes penales.

Recomendados

“Hemos extendido la mano a la Policía para ayudar con su investigación de cualquier modo que podamos”, dijo el domingo el jefe de seguridad de Uber, Joe Sullivan, en el comunicado.

El sistema de seguimiento de Uber mostró la ubicación del auto de Dalton durante la serie de disparos el sábado en la noche, que dejó seis muertos y dos heridos graves en tres diferentes lugares.

Las autoridades dijeron desconocer el motivo de los ataques, pues las víctimas no tienen relación entre sí. El fiscal del condado de Kalamazoo, Jeff Getting, dijo en conferencia de prensa que estas personas fueron atacadas “sin razón”, lo que describió como “el peor escenario posible”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos