Mundo

Donald Trump anuncia boicot a Apple desde un iPhone

El candidato republicano causa polémica en las redes sociales.

Crédito

Recomendados

Donald Trump pidió realizar un boicot a Apple debido a que la empresa se niega a desbloquear un iPhone 5c, el cual pertenece a uno de los perpetradores del atentado terrorista en San Bernardino, California, que dejó 14 muertos a inicios de diciembre pasado. 

“Boicot a Apple hasta el momento en que den esa información… Se me acaba ocurrir”, dijo el aspirante a la nominación republicana durante un acto de campaña en Carolina del Sur. Momentos después lo replicó en su cuenta de Twitter. 

El multimillonario en diversas ocasiones ha arremetido contra Apple: “Quiero ver el día en que Apple haga sus productos aquí (en Estados Unidos), no en China”

La polémica surgió en las redes sociales cuando usuarios notaron que Trump seguía utilizando Twitter desde su iPhone

Donald le respondió a sus seguidores a través de la misma plataforma: “Uso ambos, iPhone y Samsung. Si Apple no da a las autoridades la información sobre los terroristas, solo usaré Samsung hasta que proporcionen la información”.

El candidato defendió su postura indicando lo siguiente: “Espero que otros sigan la iniciativa. Nuestro país necesita y debe exigir seguridad. Es tiempo de ponernos duros y ser inteligentes”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos