Adidas sufrió ataques de homofobia por esta campaña y así respondió

Más de 128 mil personas han comentado la publicación.

Adidas sufrió ataques de homofobia por esta campaña y así respondió
Por Publinews

The love you take is equal to the love you make.

Una foto publicada por adidas (@adidas) el 13 de Feb de 2016 a la(s) 11:30 PST

Crédito

“El amor que recibes es proporcional al que das”, es el nombre que le dio Adidas a su foto para celebrar el 14 de febrero. 

Se trata de una imagen en la que se ven los tenis de la marca alemana y se puede intuir que se trata de dos mujeres dándose un beso mientras están en medio de la calle. 

Mientras la mayoría aplaude el gesto de la marca alemana por la diversidad en su publicación, algunos más la recriminan e inclusive señalan que no volverán a comprar sus productos.

Pero esta imagen ha causado una gran polémica debido a los comentarios homofóbicos de los usuarios; por ejemplo: “Decepcionado con Adidas, me voy ahora mismo a Nike” o “WTF Adidas? Este día es para hombre y mujer cuando son una pareja, no para lesbianas. Estúpidos”, a lo que la empresa respondió: “No, este día es para el AMOR. Feliz día de San Valentín”. 

Hasta el momento, la foto en Instagram cuenta con más de 229 mil likes y 128 mil comentarios

Loading...
Revisa el siguiente artículo