5 consejos para viajar cómodamente en avión

Galería: Las 10 aerolíneas más seguras del mundo

5 consejos para viajar cómodamente en avión
Por: Publinews


Viajar en avión puede ser una forma muy rápida de trasladarse de un lugar a otro, pero en ocasiones resulta incómodo debido a los estrechos espacios entre asientos.

Por esa razón Steve Cohen, congresista estadounidense del Partido Demócrata está proponiendo una ley para limitar la reducción de los espacios en las distintas aerolíneas.

De acuerdo con Cohen el ancho de los asientos se redujo de 46 centímetros (18 pulgadas) que se tenía en la década de los setenta a 36 centímetros (14 pulgadas) en la actualidad.

Mientras que la distancia entre filas de asiento se redujo de 89 centímetros (35 pulgadas) a 79 centímetros (31pulgadas).

Sin embargo, el demócrata no basa su propuesta en el confort, lo ve más como una cuestión de seguridad. Afirma que no se han realizado pruebas pertinentes sobre evacuación de emergencia en aviones con espacios menores a 74 centímetros (29 pulgadas), informó “CNN”.

Pero en lo que se aprueba una propuesta como esta si van a viajar por primera vez o ya lo hacen regularmente aquí les damos algunos consejos para que les sea más placentero su traslado.

1- Elijan bien su asiento. Muchas aerolíneas lo permiten durante la compra o el check- in del boleto. Es importante que tomen en cuenta su estatura y las horas de vuelo.

2-Control del equipaje de mano. Para no reducir más el espacio en la piernas planeen bien que llevaran en el equipaje de mano para que así les sea posible ponerlo en el comportamiento superior.

3- Entretenimiento. Procuren cargar sus equipos electrónicos antes de abordar el avión depende mucho de la aerolínea para tener disponible un cargador abordo. Descarguen películas o juegos los mismos, un libro también puede ser un buen acompañante.

4- Comida. En caso de que su viaje sea largo (más de 5 horas) probablemente la aerolínea les ofrecerá varias comidas. Si tienen requerimientos dietéticos especiales , i nfórmenlo de preferencia mucho antes de abordar. Nunca esperen que la comida tenga la calidad de un restaurante.

5-Duerman cómodamente. En algunas aerolíneas ya no dan mantas o almohadas, así que de preferencia viajen acompañados de una pequeña frazada; procuren llevar calcetines durante los viajes largos y un buen antifaz para bloquear la luz.

Loading...
Revisa el siguiente artículo