Mundo

Esta es la razón por la que sienten que su celular siempre vibra solo

Si ustedes creen que todo el tiempo su celular está vibrando o sonando probablemente sufran el “síndrome de la vibración fantasma”.

Robert Rosenberger, profesor asistente en el Instituto de Tecnología de Georgia (GT), descubrió que un 90 por ciento de los estudiantes del GT de tenía esta sensación, convirtiéndose en algo muy común.

Las personas que sufren el “síndorme de la vibración fantasma” describieron a Rosenberger una sensaciones de hormigueo relacionan con las advertencias de sus teléfonos, a pesar de que estén en silencio, informó la cadena “CBS”.

Recomendados

De acuerdo con la investigación, el síndrome afecta especialmente a personas que están muy al pendiente de sus smartphones.

Aunque el sentimiento es generalizado, no parece ser considerado un grave problema. Aunque de acuerdo al doctor Rosenberger, un dos por ciento de las personas lo cree un “problema”.

A pesar de que no se han realizado más investigaciones científicas a profundidad, se cree que la razón de que la gente sienta que su celular suena está relacionada con espasmos musculares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos