Mundo

Precandidata estadounidense abandona carrera presidencial

Era una de las dos mujeres interesadas en reemplazar a Barack Obama

La precandidata del Partido Republicano, Carly Fiorina, anunció mediante su cuenta de Facebook la decisión de suspender su campaña presidencial.

Fiorina era la única mujer de los republicanos interesada en luchar por la primera magistratura de la Casa Blanca. Y una de las dos mujeres en participar en la campaña de este año, junto con la precandidata del Partido Demócrata Hillary Clinton.

Recomendados

“Aunque suspenda mi candidatura, voy a seguir viajando por nuestro país y luchando por aquellos estadounidenses que se niegan a conformarse con la forma en que están las cosas y un status quo que ya no funciona para ellos“, publicó Fiorina, quien acabó en la penúltima posición en las recientes  primarias de New Hampshire.

Entre otros republicanos que también anunciaron el fin de su carrera presidencial se encuentra Chris Christie, gobernador de Nueva Jersey.

Christie terminó en sexto lugar uno arriba que Fiorina en las primarias del martes en New Hampshire , el estado en el que había puesto sus últimas esperanzas presidenciales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos