Por primera vez: Hombre muere al caerle un "meteorito"

Datos que deben conocer sobre los meteoritos

Por primera vez: Hombre muere al caerle un
Por: Publinews

Un hombre falleció y otros tres resultaron heridos tras una misteriosa explosión sucedida este fin de semana. De acuerdo a las autoridades, el origen fue la caída de un meteorito. 

Sucedió en la comunidad de Vellore, en el estado de Tamil Ladu, al sur de la India, en lo que podría ser la primera muerte de este tipo. 

De acuerdo a las autoridades, fue un meteorito lo que provocó una explosión en una universidad privada del distrito de Vellore y que tuvo como saldo una víctima mortal y tres heridos. El fallecido era un conductor de autobús que paseaba por la Escuela de Ingeniería de Bharathisadan. 

A la familia del conductor de autobús se le dio diez mil rupias como indemnización, mientras que a las de los heridos se les pagó 25 mil; además de “todo el tratamiento necesario para su recuperación”, señaló J. Jayalithaa, jefe del gobierno de Tamil Landu, quien dio a conocer la hipótesis del meteorito. 

Hasta el momento, no se tiene registro de una muerte confirmada como consecuencia de la caída de un meteorito, por lo que este caso se tornaría el primero de su tipo. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo