Mundo

Vende su casa al ser perseguida por una "cabra satánica"

La propiedad tiene un pasado "inquietante".


Cuando Vanessa Mitchell se mudó a esta residencia en 2004, que se ubica en la aldea británica St. Osyth y es apodada como “La Jaula”, no estaba muy informada de su aterradora reputación.

Desde su mudanza, la mujer de 43 años asegura haber visto una serie de espectros, pero no fue hasta que fue perseguida por una “cabra satánica” que decidió venderla.

Pero quizá estos espectros tengan una razón para existir. Anteriormente, la propiedad fue una prisión medieval, donde ocho mujeres fallecieron acusadas de brujería.

Recomendados

A pesar de esto, Mitchell logró mantener su casa durante 11 años. Sin embargo, luego de ver imágenes registradas por cámaras de seguridad de una especie de “ente demoníaco” reafirmó que el lugar tenía algo maligno, informó “The Mirror”.

La supuesta aparición era un fantasma con forma de cabra, al que Mitchell describió como “la viva imagen de un diablo”. Las imágenes las compartió la mujer en su página de Facebook.

Los interesados deben pagar 418 mil dólares por adquirir esta casa supuestamente embrujada, de acuerdo con el anuncio de venta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos