Encontraron a Kate del Castillo y esto dijo sobre "El Chapo" Guzmán

Encontraron a Kate del Castillo y esto dijo sobre
Por: Publinews

Mi Amiga #Cabrona for life @katedelcastillo #friendship #loyalty #love

Una foto publicada por Jillian Barberie (@askjillian) el 20 de Ene de 2016 a la(s) 7:25 PST

Kate del Castillo, quien ha estado envuelta en una gran polémica por su amistad con Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue captada afuera de un restaurante mexicano en Los Ángeles, California. 

La protagonista de “La Reina del Sur” iba acompañada por la actriz Jillian Barbarie, quien se ha mostrado como una de sus principales amigas desde la publicación de la entrevista a “El Chapo”, un día después de su captura. 

Al llegar al restaurante, un reportero de la cadena “TMZ“, cuestionó a las actrices: ¿Piensan que el artículo de Sean Penn fracasó?”, a lo que Kate y Jillian respondieron “Carajo, me estoy muriendo de hambre”. 

Ante la insistiencia del reportero, Jillian respondió: “No quiero perder el apetito”. El reportero se disculpó y dijo entender que no estaban en horas de trabajo. “Queremos comer un poco de comida mexicana, tomar unas margaritas”, respondió Jillian. 

Entonces, se les preguntó si visitarían próximamente México, a lo que Kate del Castillo simplemente rió. La actriz será declarará en los próximos días por su relación con Guzmán Loera, quien se asegura, lavó dinero en el “Tequila Honor”, propiedad de la actriz. 

En la galería les presentamos cómo ha cambiado Del Castillo con el paso de los años. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo