Mundo

Youtubers revelan algunos secretos del presidente Barack Obama

Los tres eran de origen estadounidense

Recomendados

Tres celebridades de Youtube en Estados Unidos entrevistaron al presidente Barack Obama en la Sala Roosevelt de la Casa Blanca, acto que se volvió tradición desde 2010.

En esta ocasión los youtubers a cargo de las entrevistas fueron Destin Sandlin, Ingrid Nilsen y Adande Thorne.

En las conversaciones se abordaron temas sociales y políticos, además de preguntas que se recolectaron mediante el hastag #YouTubeAsksObama.

El primero en entrevistarlo fue Adande Thorne con quien habló sobre el abuso de autoridad de los agentes de policía, la próximas elecciones, el control de armas y la guerra contra el Estado Islamico.

Gracias a sus cuestionamientos, Obama confesó que en su juventud había sido arrestado. “Soy un hombre negro (también). El mandatario estadounidense también aseguró que no teme que Donald Trump sea elegido candidato republicano. “Creo que es muy temprano en el proceso”.

Además, Obama confesó que su película favorita de Star Wars es el Episodio IV y que si fuera uno de los personajes elegiría ser Han Solo. 

Con Destin Sandlin, trató temas sobre su mandato y la tecnología. El youtuber logró que el mandatario se describiera como un elemento químico, el cual sería “estable, alcalino y útil para la humanidad”.

Por último, Obama fue cuestionado por Ingrid Nilsen acerca de temas sociales como la salud femenina y la comunidad LGBT.

Durante su encuentro con Nilsen, el mandatario reveló que a menudo lleva un puñado de baratijas que le regalaron sus seguidores durante los últimos años.

“Yo no soy supersticioso pero las traigo conmigo para ecordar de todas las diferentes personas que he conocido a lo largo del camino y cuánto han invertido en mí”, explicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos