Mundo

Esta aerolínea ofrece vuelos trasatlánticos por solo 199 dólares

Solamente pagan por lo que usan.

Dependiendo del lugar de origen y destino, los vuelos hacia y desde Europa puede costar varios cientos de dólares; pero una compañía busca reducir esos costos.

Wow Air es una aerolínea de origen islandés que comenzará a ofrecer vuelos desde la costa este de los Estados Unidos hacia varias ciudades en Europa por 199 dólares.

“Somos verdaderos pioneros en el modelo de bajo costo en los vuelos trasatlánticos”, según dijo Skúli Mogensen, CEO de Wow Air, a la revista “Forbes“, y es precisamente esa forma de negocio como buscará conquistar a los turistas y empresarios. 

Recomendados

Aunque la tarifa iniciará en los 199 dólares, la realidad que se puede incrementar si desean agregar servicios a su vuelo como comida, equipaje extra, seguro de cancelación, elegibilidad de asientos, entre otros más; pero Mogensen aseguró que “si viajas ligero, no habrá extras” debido a que “solo pagas por lo que usas”. 

Será en junio próximo cuando comiencen a operar cinco vuelos semanales de San Francisco a Reykjavík, Islandia, además de cuatro vuelos desde Los Ángeles y 21 destinos en total como Londres, Ámsterdam, París y Berlín.

En la galería de fotos les mostramos cinco apps gratis para conseguir boletos de avión económicos. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos