A esta modelo le arruinaron la vida por ser la falsa esposa de "El Chapo" Guzmán

Sí estuvo relacionada con el narco, pero ahora la confunden con Emma Coronel Aispuro.

A esta modelo le arruinaron la vida por ser la falsa esposa de "El Chapo" Guzmán
Por: Publinews

De Emma Coronel Aispuro se sabe relativamente poco: es la tercera esposa de “El Chapo” Guzmán, quien fue recapturado el día de ayer por las autoridades mexicanas. Dio a luz a sus gemelas en 2011, en Estados Unidos, por orden de su marido.

El capo se casó con ella casi siendo una niña (de 18 años). Es sobrina e hija de narcotraficantes. De hecho, su tío, Ignacio Coronel, fue abatido en 2010 en un tiroteo con el ejército mexicano. Fue coronada  como reina de la Gran Feria del Café y la Guayaba de Durango, con importante presencia de soldados narcos. 

Y por supuesto, sus actividades son monitoreadas por la DEA. De hecho, cuando el capo cayó en 2014, fue por ir a despedirse de ella y sus hijas.

Pero a la joven la suelen confundir con una modelo llamada Laura Elena Zúñiga Huizar, que ostentó el título “Nuestra Belleza Sinaloa” en 2008.

En la galería podrán ver su historia y cómo aún su imagen sigue siendo reproducida y asociada a la de Emma Coronel, la esposa del narcotraficante más famoso del mundo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo