Mundo

A esta modelo le arruinaron la vida por ser la falsa esposa de "El Chapo" Guzmán

Sí estuvo relacionada con el narco, pero ahora la confunden con Emma Coronel Aispuro.

De Emma Coronel Aispuro se sabe relativamente poco: es la tercera esposa de “El Chapo” Guzmán, quien fue recapturado el día de ayer por las autoridades mexicanas. Dio a luz a sus gemelas en 2011, en Estados Unidos, por orden de su marido.

PUBLICIDAD

El capo se casó con ella casi siendo una niña (de 18 años). Es sobrina e hija de narcotraficantes. De hecho, su tío, Ignacio Coronel, fue abatido en 2010 en un tiroteo con el ejército mexicano. Fue coronada  como reina de la Gran Feria del Café y la Guayaba de Durango, con importante presencia de soldados narcos. 

Y por supuesto, sus actividades son monitoreadas por la DEA. De hecho, cuando el capo cayó en 2014, fue por ir a despedirse de ella y sus hijas.

Recomendados

Pero a la joven la suelen confundir con una modelo llamada Laura Elena Zúñiga Huizar, que ostentó el título “Nuestra Belleza Sinaloa” en 2008.

En la galería podrán ver su historia y cómo aún su imagen sigue siendo reproducida y asociada a la de Emma Coronel, la esposa del narcotraficante más famoso del mundo.

Tags


Lo Último