Donald Trump gastará al menos 2 millones de dólares semanales en campaña

Galería: Conozcan a los hijos de Donald Trump.

El polémico aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que al menos gastará dos millones de dólares a la semana en su camino a la Casa Blanca

“Invertiré mínimo dos millones de dólares a la semana, y quizás más que eso”, explicó a reporteros en Omaha. “Voy a estar haciendo grandes eventos de campaña en Iowa, New Hampshire, Carolina del Sur y van a ser multitudinarios. Pienso que nos va a ir muy bien”. 

Sobre la comparación con los 40 millones de dólares que ha gastado el hermano del expresidente George W. Bush, Jeb Bush, Trump aseguró: “Él no ha gastado 40 millones, él ha desperdiciado 40 millones de dólares… hay una gran diferencia”, indicó la cadena “CBS“. 

El multimillonario, celebridad de televisión y ex accionista de Miss Universo ha financiado su propia campaña; la cual lo ha llevado a ser el principal favorito en las encuestas sobre quién debería ser el candidato a la presidencia del Partido Republicano. 

Trump cierra 2015 con un 37.5% en las preferencias electorales, seguido por Ted Cruz; con el 18%. En el quinto lugar se encuentra Jeb Bush, con el 5.4% de la preferencia, de acuerdo a información de The Huffington Post

Tags

Lo Último


Te recomendamos