Esta es la universidad donde estudia "Santa Claus"


Ser Santa Claus es algo más que un disfraz rojo y contar con una barba blanca. Por eso, aquellos que se toman muy en serio su trabajo pueden asistir a una universidad para mejorar sus habilidades.

“La Universidad de Santa” se trata de un programa de capacitación de cuatro días que se realizan cada verano por la empresa Noerr Programs Corp., en Colorado, Estados Unidos.

Luego de ser seleccionados, cerca de 70 Santas  aprenden a posar en las fotos, colocar correctamente a los niños en su regazo, qué hacer si alguno solicita algo intangible para Navidad y cómo mantenerse saludables e hidratados durante las horas de trabajo.

Formar parte de este equipo no es fácil. Cada candidato se somete a una intensa revisión de antecedentes y a varias rondas de entrevistas.

De acuerdo con la compañía encargada de los cursos, la mayoría de los entrevistados son actores, maestros de escuela, fabricantes de juguetes y consejeros de menores.

Algunas de las características que dan ventajas son la capacidad de hablar varios idiomas y tener gran cantidad de vello facial natural y blanco.

“El objetivo es traer una experiencia mágica para los niños”, dijo Wade Burleigh, quien se ha dedicado a ser Santa Claus durante nueve años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos