Will Ferrell imita a Bush y compara a Trump con un Oompa Loompa

El actor y comediante Will Farrell comparó al precandidato presidencial republicano Donald Trump con un “Oompa Loompa”, personajes de la película “Charlie and The Chocolate Factory “, esto en un sketch en el que imita al expresidente George W. Bush.

PUBLICIDAD

El sketch, que fue en el programa Saturday Night Live, el comediante destacó: “cabeza de chorlito con una grande, gorda y anaranjada cara de Oompa Loompa”.

Durante su intervención, “George W. Bush” también criticó a Ben Carson. Sobre él dijo: “Casi no lo puedo escuchar cuando habla. Usted tiene que hablar en voz alta para que lo entiendan”.

Sobre Carly Fiorina opinó: “Ella no está calificado en modo alguno a ser presidente… En muchos sentidos, me recuerda a mí”.

De igual forma, criticó a Marco Rubio y a Ted Cruz. “Estos dos chicos -hijo de inmigrantes-. Odian a los inmigrantes”, dijo.

Finalmente, el personaje de George W. Bush se burló de su “hermano” Jeb Bush: “Tienes que admitir que es un buen giro de la trama que quien resultó ser el inteligente sea yo”.

Tags


Lo Último