12 objetos que no creerán que encontraron en un aeropuerto

Cada aeropuerto tiene reglas particulares al momento de admitir a sus pasajeros, así como lo que llevan en el equipaje de mano.

A pesar de las advertencias, muchos viajeros hacen caso omiso y llevan todo tipo de artículos que los acompañan en sus viajes.

La Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos establece que entre los artículos que no se pueden llevar en la maleta de mano están: objetos cortantes, tales como cortadores de cajas, cuchillos, cuchillas de navajas, sables, espadas y tijeras.

12 objetos que no creerán que encontraron en un aeropuerto

De igual forma, se prohíbe llevar municiones, armas de fuego, pistolas de aire comprimido y partes de armas de fuego.

Además, no es posible portar réplicas de armas, cualquier artículo para defensa personal y explosivos o artículos flamables.

En cuanto a los alimentos, si son bebidas alcohólicas, dips, salsas, jaleas, sirope de maple, aceites, aderezos, sopas o yogures, no deben sobrepasar los 100 mililitros (3.4 onzas).

Los artículos deportivos como bates de béisbol, arcos y flechas, así como palos de golf o de hockey están prohibidos, así como las herramientas de construcción.

En la galería de fotos les mostramos los artículos más insólitos encontrados en aeropuertos, según la Administración de Seguridad en el Transporte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos