Acusan de violación a maestra que usó Instagram para "seducir" a alumnos

Un juez de la Corte Superior de Morristown, en Nueva Jersey, se negó a retirar los cargos de violación contra una maestra que tuvo relaciones sexuales con sus alumnos, y cuyo caso cobró trascendencia en redes sociales. 

Se trata de Nicole McDonough de 32 años, originaria de la comunidad de Mount Olive, en Estaddos Unidos. La mujer fue detenida en enero de este 2015, acusada de tener relaciones sexuales con un alumno y de “coquetear” con otros dos. 

Timothy Smith, abogado defensor de la profesora, aseguró que los cargos estaban “extralimitados”, ya que los estudiantes son mayores de edad; sin embargo, el juez Stephen Taylor dictaminó que se cumplen con todos los requisitos para continuar con la acusación. 

Entre las evidencias presentadas en la Corte, se encuentra un teléfono celular de la maestra, en donde aparecen los tres estudiantes como contactos, además de interacciones a través de aplicaciones como Snapchat, Instagram y WhatsApp; según información del periódico local “NJ.com

Nicole McDonough se suma así a la lista de profesoras que han tenido relaciones inapropiadas con sus alumnos. En la galería de fotos podrán encontrar otros casos. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos