Maestra que tuvo al menos 80 relaciones íntimas con alumno pisará la cárcel

Galería: Otras profesoras acusadas de tener relaciones con menores

PUBLICIDAD

Una asistente de maestra, de 30 años de edad, pasará al menos dos años tras las rejas después de aceptar haber tenido relaciones sexuales con uno de sus estudiantes, en al menos 80 ocasiones. 

Se trata de Caroline Berriman, quien trabajaba en la Escuela Comunitaria Abraham Moss, en Manchester, Reino Unido. En septiembre pasado, la corte de Minshull Crown le dio una pena condicional de dos años de prisión, además, le ordenó realizar 250 horas de trabajo comunitario y pagar un total de 100 libras esterlinas al afectado. 

Ahora, el Tribunal de Apelaciones rechazó esa sentencia, la cual calificó de “excesivamente indulgente” y le ordenó presentarse, para cumplir dos años directamente en prisión. Con la primera sentencia, la mujer seguía en libertad y solamente que cometiera otro delito, entonces tendría que pisar la cárcel. 

El joven, de ahora 17 años, confesó que esta relación lo dejó “traumado para siempre” . En entrevista con el periódico británico “The Sun”, ‘Jack’ explicó que tuvo relaciones sexuales sin protección en repetidas ocasiones con la profesora, además de que la hija de Berriman,  de dos años, solía decirle “Papá”. 

La profesora amenazó al menor con estar esperando un hijo suyo , producto que posteriormente abortó, según sus declaraciones, informó el periódico local “Manchester Evening News”

Tags


Lo Último