Cuatro formas en que Anonymous realiza su guerra cibernética contra ISIS

El miembro del grupo dice que pondrán en marcha una gran operación contra ISIS y advirtió de ciberataques masivos.

Tras los atentados terroristas perpetrados en París, Francia, el pasado viernes, el grupo “hacktivista” Anonymous publicó un video en el que le declara la guerra al Estado Islámico.

En la grabación manifiestan: “Los franceses son más fuertes que ustedes y saldrán de esta atrocidad aún más fuertes.

Pero, ¿qué ha hecho Anonymous para vengarse de ISIS? A continuación les mostramos cuatro formas en que el grupo realiza una guerra cibernética contra ISIS:

1. Redes sociales- Según el periódico argentino “El Clarín“, el grupo de hackers atacó cuentas de redes sociales del Estado Islámico.

2. Sobrecarga de servidores- Anonymous ha sobrecargado los servidores de ISIS, hecho que dificulta sus labores de reclutamiento, según el mencionado diario argentino.

3. Divulgación de información- Los hackers han anunciado que tienen piratas informáticos que recopilan la información de las actividades del grupo terrorista.

4. Cierre de páginas- Esta no es la primera vez que Anonymous enfrenta a ISIS. Tras los ataques a principios de enero que dejaron a 12 muertos, en su mayoría de la revista “Charlie Hebdo”, los “hacktivistas” los amenazaron y cerraron páginas web yihadistas.

En la galería de fotos les mostramos los emotivos homenajes a las 129 víctimas de los atentados terroristas en París, Francia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos