La profecía sobre el fin del mundo que atrae la atención tras atentados en París

Un pastor cristiano había revelado que tras la cuarta "luna de sangre" ocurriría "un evento que sacudirá al mundo".

La profecía sobre el fin del mundo que atrae la atención tras atentados en París
Por Publinews


Crédito

Tras los atentados que azotaron París el pasado 13 de noviembre, el mundo se pregunta qué pasará después en Francia, Europa y Medio Oriente.

El presidente de Francia, Francois Hollande, advirtió que no habrá tolerancia contra “los bárbaros del Estado Islámico”, grupo terrorista que se adjudicó los ataques en la capital gala, acción que fue secundada por otros Jefes de Estado como Barack Obama y Vladimir Putin, y que podría ser el precedente de un ataque armado directo en países árabes.

Por estas razones, ya se habla de una “Tercera Guerra Mundial” entre algunos países de Medio Oriente y las potencias de occidente, que aunque no han tenido un enfrentamiento bélico directo, sí han estado en tensión desde hace muchos años.

“Dentro de esta Tercera Guerra Mundial en cuotas que vivimos, hay una especie de genocidio en marcha que debe cesar”, fueron las palabras que en julio, el Papa Francisco expresó en Bolivia

Esto es un guiño a lo que sucede actualmente en Francia, y de paso, señaló al Medio Oriente como cuna de los culpables.“En Medio Oriente y otros lugares del mundo se persigue, se tortura, se asesina a muchos hermanos nuestros por su fe en Jesús”.

Este 14 de noviembre, el líder de la iglesia católica, reafirmó que se vive una “guerra mundial” en cuotas, y que lo sucedido en París es una “parte actual del conflicto”.

¿Viene la Tercera Guerra Mundial?

Este tema es uno de los más recurrentes en redes sociales, sobre todo, luego de lo ocurrido en París, pues muchos medios de comunicación, expertos y usuarios hablan de una invasión a Siria que haría “oficial” el conflicto entre los países árabes y los aliados de occidente.

Entonces, viene a la memoria una de las profecías que puso a temblar al mundo el pasado mes de septiembre: el fin de la tétrada lunar que suponía el fin del mundo… o el inicio de una nueva época.

Esto debido a la obra del ministro cristiano estadounidense John Haage, quien en 2013 presentó su libro “Cuatro Lunas de Sangre”, y señaló en él que este evento (que consistió en cuatro eclipses lunares de forma consecutiva entre 2014 y 2015) era una señal del fin.

“Las siguientes cuatro lunas de sangre apuntan a un evento que sacudirá al mundo y sucederá entre abril del 2014 y octubre del 2015”, expresó el ministro.

¿Coincidencia o no? El caso es que a esta profecía se le comienzan a atribuir los atentados en París y el posible desencadenamiento de la Tercera Guerra Mundial, pues si no es el fin del planeta, al menos si será ese evento que sacudirá por completo el planeta.

En la galería de fotos podrán conocer las explicaciones bíblicas y científicas sobre el fenómeno de las “lunas de sangre”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo