Convierten a este periodista en uno de los terroristas de Francia con Photoshop

Desde el pasado viernes el mundo se ha mantenido al tanto de lo que pasa en París, Francia, tras una serie de atentados terroristas coordinados que dejaron a más de 130 personas muertas.

Hoy Francia y Bélgica emitieron una orden de captura contra Abdeslam Salah, de 26 años, por su participación en los atentados que también dejaron a más de 300 heridos.

Sin embargo, antes de esa orden, un periodista fue catalogado en las redes sociales como un terrorista.

Veerender Jubbal, un periodista y crítico de juegos radicado en Canadá, alertó de que una foto suya ha sido manipulada para indicar que es uno de los agresores de París.

“La gente está editando y “photoshopeando” mis selfies como si yo fuera una de las personas que causan los problemas en París”, tuiteó .

Tras la aclaración, muchos usuarios de Twitter le escribieron a modo de apoyo y para alertarle que diversos medios habían publicado que era un terrorista:

Jubbal tuiteó que había recibido cientos de mensajes de amenazas tras la divulgación de la imagen. Asimismo, dijo que tras aclararse que no era un terrorista y tras la publicación de la imagen en varios medios se hizo viral y ha recibido más mensajes y en múltiples idiomas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos