Video: Así se vivió el terror en el Estadio de Francia durante el atentado terrorista

El presidente de François Hollande dio un mensaje de fuerza y unidad a toda la población francesa y especialmente de París, después de los múltiples atentados efectuados al norte de esta ciudad.

Barack Obama, presidente de Estados Unidos, fue de los primeros mandatarios en mostrar su solidaridad  con el pueblo galo. Ambos mensajes sugieren un ataque ideado por el terrorismo, sin embargo, ninguna célula se ha adjudicado los atentados.

Los distintos blancos de los victimarios incluían las cercanías del Estadio de Francia, donde se efectuaba el partido de fecha FIFA entre las selecciones de fútbol de Alemania y Francia. Esta fue la reacción de los jugadores y el público en general al escuchar una explosión

Inmediatamente, los espectadores expresaron su terror y decidieron salvaguardar sus vidas entrando al campo de juego hasta que terminará el caos.

Cuando el susto pasó, los aficionados que se encontraban dentro de este inmueble salieron cantando el himno nacional francés:

Un enorme gestó ante los actos de violencia que azotaron hoy la llamada “la ciudad del amor”.

Las autoridades reportan 60 muertos en los ataques cerca del estadio y más de 100 heridos, además de 100 muertos en un concierto celebrado al norte de la ciudad.

En la galería de fotos les mostramos las distintas perspectivas que fueron captadas dentro del reciento justo en el momento de la explosión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos